La legisladora llamó al plantel a “dar la cara y explicaciones”.
La senadora RN Lily Pérez, solicitó la intervención “directa” de la Contraloría General de la República para que investigue a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), por “diversas irregularidades” que afectan tanto al alumnado como a la comunidad docente.
La legisladora aseveró que la casa de estudios “no ha dado la cara ni ha dado explicaciones” respecto a situaciones “graves” que afectan algunos egresados de esta casa de estudios, quienes “no han recibido su titulación, pese a tener todo en orden y haber pagado su carrera”.
Asimismo, señaló que dentro de la denuncia presentada ante el contralor Ramiro Mendoza, “también se encuentra la no renovación de contratos a profesores” de la institución.
Finalmente, Pérez aseveró sentirse conforme con su requerimiento, “ya que he hecho una presentación bastante sólida” ante el ente estatal, la “que contiene además varias denuncias” referentes a la casa de estudios.
la informacion de esa gente ( alumnos UTEM.sa) se debe haber ido el los computadores que magicamente se robaron antes de la incautacion de la PDI en la investigacion del 2008.
ResponderBorrarpobre gente